domingo, 18 de septiembre de 2011

JARRON CON HEXAGONOS

Hola amigas, por fin me decido a poner algo nuevo en mi blog.
He tenido un verano un poco atípico, sin ganas de coser debido a mi enfermedad en las manos. Ya estoy mucho mejor y el comienzo de las clases me anima a seguir en la lucha.

Tengo varios proyectos comenzados pero no los he terminado aún, pero el tiempo no acompaña para trabajar, ahora la temperatura exterior ha alcanzado los 35º C debido al Terral, las blogueras malagueñas lo conocen y también las que hayan estado veraneando en Málaga.

Aquí os enseño uno de ellos, realizado con hexágonos, ya me queda poco por terminarlo.

Esta foto está realizada en mi jardín sobre un Jazmín de Madagascar, que lleva todo el verano echando flores y con un olor muy agradable.



Como veréis los colores que he elegido son muy vivos, esta técnica me gusta mucho y me ha resultado fácil su realización, aunque es compleja por la cantidad de hexágonos que hay que hacer, aún me queda la terminación de los bordes también con hexágonos.



Feliz Domingo, y buena semana.



2 comentarios:

  1. Me alegra tu vuelta.
    Espero que lo de las manos pase pronto. Ese trabajo es bastante vistoso y entretenido como veo, seguro que quedará precioso...
    Me ha dado alegría saber de tí.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus trabajos son preciosos estos hexágonos me gustan como te ha quedado o como esta quedando ya que tienes que terminarlo ¿no? y los gatitos son preciosos,un blog lindo.Besos.

    ResponderEliminar

Costurera