miércoles, 14 de marzo de 2012

EXPOSICION DE GEMA MUÑOZ (PARTE I)

Primores, expuso los trabajos de todas las alumnas de Gema Muñoz y algunos trabajos suyos, el fin de semana pasado en el Arroyo de la Miel.

Mereció la pena asistir al evento, ya que los trabajos tenían una muy buena calidad.

Desde aquí felicito a Gema y a todas sus alumnas. Y para aquellas que no pudieron asistir voy a enseñaros algunos de los trabajos allí expuestos, con la autorización de Gema.


Vista Panorámica











Ahora podéis apreciarlas mas de cerca






























Espero que os haya gustado todas las Colchas que habéis visto y en la siguiente entrega veréis los Paneles, las muñecas Tildas, los Bolsos, Halloween, y Navidad.

12 comentarios:

  1. Hola Maty encantada de haberte tenido por mi casita en este día que compartimos, me ha encantado , gracias por tu comentario tan agradable, yo también te digo que me ha gustado mucho tu casita tienes trabajos preciosos, esta entrada te ha quedado genial, me quedo por aquí a ver más cositas, te mando besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mati. Yo estuve el sábado por la tarde viendola pero no hice fotos, la verdad es que me gustó mucho y ahora al ver tus fotos me he entretenido de nuevo. Estás hecha una buena reportera. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡ Hola Maty ! perdona si no he entrado a verte en estos meses pero es que estoy super liada con mi madre y mi nieto , pero eso no quiere decir que os olvide .Me hubiese gustado asistir a ea exposicion pero como no entro en el blog no me he enterado .La verdad es que se ve muy buenos trabajos . A ver si nos vemos un dia un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Maty,
    Esta entrada está genial, ¿para cuándo la segunda parte? Ya he cogido unas cuantas ideas que pasan a lista de espera de mis futuros proyectos.
    Un beso muy fuerte, nos vemos pronto. Muac!!!

    ResponderEliminar
  5. What a lot of beautiful quilts and lots of different styles. I really love that wavy bargello quilt. Lots of beautiful quilts there!

    ResponderEliminar
  6. Hola Maty.
    Hace mucho que no sabemos de ti, espero que estés bien. He estado muy atareada ultimamente.
    Espero que nos veamos pronto...
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Son alucinantes! La pena es que la mayor parte de la gente no valora el tiempo y el esfuerzo necesario. Un saludo yoelijocoser
    patrones gratis

    ResponderEliminar

Costurera