jueves, 24 de marzo de 2011

Familiares de los Gatitos

Aquí os presento a los primos hermanos de los gatitos que os presenté hace unos días.

Pertenecen a una de las compañeras del Patchwork que no dispone de un Blogs, así que cuando nos lo llevó a clase me encantaron y no pude resistirme a fotografiarlos.

Las fotos están hechas con el móvil, así que puede que no sean muy buenas.

Le pedí permiso para incluirlo en mi blogs.



¿Que os parecen?, a mí me han gustado muchísimo el gatito amarillo, es primo hermano del que hice yo, enhorabuena Rocio.

Se que me visitarás y aquí los tienes.



Feliz semana para todas.

3 comentarios:

  1. Maty, una familia monísima, y las fotos están estupendas...
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. hola
    me encantan estos gatos, son preciosos
    yo quiero haverme uno para peso de puerta
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. I love those cats...especially the red and yellow one from your earlier post. Lots of work in one of those!

    ResponderEliminar

Costurera