martes, 8 de marzo de 2011

CAJA DE COSTURA


Esta es la primera caja de madera que decoro con la técnica de Decoupage, combinándola con el craqueado.

El centro de la tapa es un cristal y también lo he decorado con el mismo método.


Por dentro le he puesto cartón forrado en tela, he colocado algunas tijeras de mi colección y unos huevos de Pascua que he comprado en Viveros Guzmán.

Si aún no conocéis este vivero, os lo recomiendo se encuentra en Alhaurin de la Torre, Málaga, además de disponer de muchas plantas también tiene tiendas de decoración, en las que podéis encontrar todo tipo de objetos que seguro os gustará.


¿Que os parece mi caja de costura?

Por ser la primera no ha quedado nada mal, a mí me ha gustado como ha quedado.




4 comentarios:

  1. Hola. Claro que me ha gustado, me encantan las cajas, soy fan de todas ellas y el resultado está muy bien. AH, Viveros Guzmán es la perdición de todo el que va, hay tanto donde elegir y todo tan bonito. A ver si me paso un día. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Es una preciosidad , y tu colección de tijeras tambien asi como los huevos ,yo he pasado algunas veces por el vivero pero nunca se me ocurrio ver la tienda de decoración pero la proxima vez que pase la vere. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues ha quedado preciosa y quedará monisima en cualquier estantería o mesa decorando...
    Cualquier día me paso por el vivero.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Maty, ¡qué cajas tan bonitas! Eres toda una artista, ehh? Aprovecho para felicitarte para mañana, ya que no nos podremos ver en el curso porque no puedo ir. Muchos besos y que pases un buen día. FELICIDADES.

    ResponderEliminar

Costurera