lunes, 27 de diciembre de 2010

Árbol y Bota de Navidad



Feliz Navidad para todas mis amigas blogueras.....

Os felicito un poco tarde, estas navidades he estado un poco baja de moral, estos días me dan mucha tristeza, así que no he realizado muchas tareas de navidad.

Un árbol de navidad pequeño y una botita para colocarla en la chimenea.
Las cuentas que he colocado en las puntas del árbol, es de un collar viejo que tenía en casa y no utilizaba.

Muchas felicidades y un prospero año nuevo.
Que este nuevo año nos traiga trabajo para todos los que nos encontramos en el paro y sobretodo salud para todo el mundo.


2 comentarios:

  1. El árbolito me encanta, al mío mi marido le colgó todo lo que encontró en las cajas...!!! La bota es preciosa, quiero hacer algunas para el año que viene, la tuya me encanta.
    Recibe estos días como se presentan, aprende a ver lo bueno de cada momento.
    ¡¡¡Un abrazo muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Beautiful Christmas decorations. Merry Christmas to you.

    ResponderEliminar

Costurera